Un hecho delictual impactó al sector rural de la provincia de Choapa tras el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda ubicada en el sector de Pangalillo, en la comuna de Los Vilos.
Las víctimas, una pareja de convivientes, presentaban impactos de bala, según las informaciones recabadas en exclusiva por El Día, hasta el cierre de esta edición, la principal hipótesis es que se trataría de un femicidio y posterior suicidio.
Por motivos que se investigan el sujeto habría disparado con un arma de fuego a su pareja causándole la muerte al interior de la vivienda que compartían, para luego con el mismo elemento quitarse la vida.
José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, entregó detalles sobre las primeras diligencias realizadas ayer en el lugar de los hechos.
“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron para investigar el hallazgo de dos cadáveres en un domicilio particular. . De acuerdo con los antecedentes preliminares, las víctimas corresponden a un hombre de 31 años y una mujer de 30, ambos de nacionalidad chilena y convivientes en la localidad de Pangalillo, comuna de Los Vilos”, indicó el oficial.
Cáceres confirmó que, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron al lugar para llevar a cabo un trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, así como un análisis externo policial de los cuerpos, los cuales presentaban impactos de proyecto balístico.
El jefe de la Brigada de Homicidios informó que las diligencias incluyen el levantamiento de evidencia en el sitio del suceso, empadronamientos y entrevistas a familiares con el objetivo de esclarecer las causas y circunstancias de este hecho.