Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

FUERON DESIGNADOS LOS SEREMIS DE COQUIMBO

E-mail Print PDF

PERFIL DE NUEVOS SEREMIS

Matías Villalobos: Seremi de Trabajo, abogado, dirigente RN, ya se había desempeñado como seremi de Trabajo y Previsión Social en la primera administración de Piñera.

Luis Arjona: Seremi de Economía, ingeniero comercial de la Universidad de Concepción y con amplia trayectoria en los sectores público y privado, exdirector del Sence.

Juan Pablo Flores: Seremi de Desarrollo Social, ingeniero comercial de la Universidad de La Serena, independiente,  se ha desempeñado en el Programa Saneamiento Sanitario Rural.

Ignacio Pinto: Seremi de Gobierno, periodista y militante UDI, quien se desempeñara en el anterior Gobierno de Sebastián Piñera como jefe de Comunicaciones de la intendencia

Pablo Herman: Seremi de Obras Públicas, arquitecto, independiente, se desempeñaba como director regional de Arquitectura del MOP.

Matías Letelier: Seremi de Salud, odontólogo e implantólogo, perteneciente a Evópoli,  profesor universitario, quien además se ha desempeñado  en programas de radio.

Rodrigo Órdenes: Seremi de Agricultura, ingeniero agrónomo, exjefe de área de INDAP y en la Gobernación de Choapa. Excandidato RN por Combarbalá.

Emilio Lazo: Seremi de Minería, ingeniero civil ambiental de la Universidad de La Serena, militante de Renovación Nacional.

Leonardo Alfaro: Seremi de Deportes, militante de Evópoli, ingeniero comercial de la Universidad de Los Lagos. Consultor minero, docente UCN.

Luis Tello: Seremi de Educación, militante RN, profesor de biología de la Universidad de La Serena, realizaba clases en el Colegio Trinity School.

Álvaro Herrera: Seremi de Energía, ingeniero comercial de la Universidad Católica del Norte, militante de la UDI.

Ivonne Guerra: Seremi de Mujer y Equidad de Género, periodista de la Universidad Arcis, militante de la UDI, excandidata a la alcaldía de Monte Patria.

Cristian Felmer: Seremi de Medio Ambiente, ingeniero comercial de la ULS, independiente, ocupó la misma seremía en la anterior administración de Piñera.

Hernán Pizarro: Seremi de Vivienda y Urbanismo, infgeniero comercial de Universidad Arturo Prat, militante UDI, exdirector regional de Fosis.

Juan Pablo Gálvez; Seremi de Bienes Nacionales, abogado de la Universidad de la República, militante RN, se desempeñaba profesionalmente en la provincia de Choapa.

Alejandra Valdovinos: Seremi de Justicia, abogada de la Universidad Finis Terrae, militante de la Unión Demócrata Independiente.

Juan Fuentes: Seremi de Transportes, ingeniero de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región.

Isabel Correa: Seremi de Cultura, historiadora del Arte de la Universidad SEK, militante de la Unión Demócrata Independiente.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.