Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

DETIENE A AUTOR DE ROBO EN LA COMUNA DE ILLAPEL Y FUE DEJADO EN LIBERTAD POR EL JUEZ

E-mail Print PDF


PDI A TRAVES DE RECONOCIMIENTO FOTOGRÁFICO

El sujeto había ingresado a un inmueble para sustraer el celular de la víctima, quien se percató de sus rasgos físicos y llamó de manera inmediata a la policía.
Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Illapel, recibieron una denuncia por robo en una vivienda, ubicada en el sector denominado,  La Estación, de  esa ciudad.
Según los antecedentes recabados, al lugar habría ingresado un  sujeto  a través de la ventana principal del inmueble y habría sustraído un aparato celular, perteneciente a la  dueña de casa, avaluado en $200.000, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.
“El delito fue presenciado por la víctima, quien se encontraba al interior del hogar, por lo que se comunicó inmediatamente con la PDI, para dar de los hechos y entregar una serie de características físicas y morfológicas del imputado que permitieran dar con su paradero”. Manifestó el Comisario, Hugo Miranda, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.
Ante el relato de la mujer afectada por el robo, los Detectives realizaron una serie de diligencias investigativas y lograron dar con el nombre de un conocido delincuente de la zona.
“EL imputado fue reconocido por la víctima en base a un reconocimiento fotográfico practico por los policías, por lo que los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien instruyó tomar declaración al imputado y se realizaran las diligencias para dar con la especie sustraída”. Manifestó Miranda.

El imputado fue identificado con las iniciales D.M.L.M y por disposición del Fiscal de Turno, fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.
En tanto los Detectives continúan con las diligencias para dar con el equipo celular en base al aporte del IMEI entregado por la víctima.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.