Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PROYECTO EN POB. MANUEL RODRIGUEZ

E-mail Print PDF

PRESENTAN IMPORTANTE PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS COMUNITARIOS  DE LA JUNTA DE VECINOS MANUEL DE RODRÍGUEZ EN ILLAPEL

Felices se mostraron los vecinos de la población Manuel Rodríguez de Illapel, con la presentación por parte del Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, de un importante proyecto de recuperación de espacios comunitarios, enmarcado en el plan de Seguridad Ciudadana que lleva adelante la Gobernación y que tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, reduciendo la sensación de inseguridad de sus habitantes. La iniciativa establece una relación de confianza y participación  con los actores sociales, adultos mayores, jóvenes, niños y niñas de la Junta de Vecinos Manuel Rodríguez de Illapel, a través, de la recuperación  de los  espacios comunitarios  como  sede,  multicancha y juegos populares, además de los entornos urbanos.

Benedicto Cuello, Presidente de la Junta de Vecinos Manuel Rodríguez agradeció el compromiso de la autoridad y valoró este importante proyecto que le cambiará el entorno de la población. “este lugar ha estado abandonado por mucho tiempo, entonces que se haga una intervención de esa naturaleza con el dinero que se va a proyectar acá, creo que es bueno para todos, para los niños, los vecinos, un entorno más hermoso. Estamos muy agradecidos del Gobernador que tuvo la gentileza de mirar este lugar que ha estado abandonado por muchos años”.

Por su parte, el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, señaló que fue una instancia importante, donde los vecinos pudieron conocer los detalles del proyecto que estamos a trabajando a través del programa de Seguridad Ciudadana, “nosotros como Gobernación vamos a hacer una intervención integral en los barrios de nuestra provincia y hoy comenzamos con la población Manuel Rodríguez”.

En tanto Oriana Olivares tesorera de la junta de vecinos del sector, señalo que es un proyecto hermoso que permitirá cambiar el rostro de la población.

Finalmente Zaida Rocco integrante de la directiva calificó este proyecto como un lindo regalo para la población, el cual se concretará durante este año.

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.