Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Carabineros en Acción

E-mail Print PDF

DETENIDOS POR ROBO EN LUGAR HABITADO

 

 

Personal de servicio en la población del cuadrante 1, mientras realizaba un patrullaje por la Población 8 de Julio cuando en calle Las  Camelias se procedió a fiscalizar un vehículo marca Peugeot color rojo, con 03 ocupantes en su interior el cual se dio a la fuga por calle Los Nogales siendo interceptado en calle las Encinas de la Población  21 de Mayo, donde fue fiscalizado el móvil descrito y las personas quienes reunían las características antes indicadas que habían efectuado un robo en calle Libertad, en la Boutique Emporio, y se le encontraron especies  del robo en el interior del móvil, al consultarle la procedencia de las especies no entregaron una respuesta satisfactoria, por lo que fueron detenidos dándole a conocer el motivo de su detención y sus derechos.

 

Detenidos:

-D.A.S.T. Tiene antecedentes

-N.T.H.A Tiene antecedentes

-A.A.R.V. Tiene antecedentes.

 

5TA COM. VICUÑA DETENIDO POR PORTE DE MUNICIÓN Y DROGA Y RESOLUCIÓN DE PRESUNTA DESGR Carabineros de la 5ta Comisaria en una población del sector poniente detuvo  al menor J.E.M.G,  de 15 años con domicilio en vicuña, por el siguiente hecho:

Personal de la Sección de Investigación Policial ( S.I.P. ) concurría a realizar una diligencia por instrucción del fiscal, observando a dos menores a los cuales previa identificación como Carabineros, el joven huye del lugar hacia la ex línea férrea, cuando intentaba saltar deja caer al suelo un monedero de cuero café, cuando fue alcanzado e identificado procedieron a levantar el monedero y en su interior contenía 13 envoltorios de una sustancia beige, la cual sometida a la prueba de campo narcotest arrojo coloración positiva ante la presencia de Cocaína, del mismo modo al efectuar una revisión se le encontró en un bolsillo de su chaqueta  2 cartuchos de escopeta  calibre 12”.

La totalidad de los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña.

Al continuar con las diligencias se procedió a identificar a la menor  con un control de identidad resultando ser Y.F.L.A, de 17 años con domicilio en la ciudad de Iquique,  y personal de la S.I.P. tras efectuar diligencias logró establecer que la menor tenía un encargo vigente por presunta desgracia en la ciudad de Iquique. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia.

Sin perjuicio de lo anterior se dio cuenta al tribunal de familia de los dos casos por vulneración de los derechos del menor.

 

Last Updated on Friday, 19 June 2015 16:06  

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.