Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En Canela

E-mail Print PDF

 

Fundación Minera Los Pelambres y la Municipalidad ratifican convenio educacional

Contribuiramejorar la Calidad de la Educación comunitaria, basados ??En El fomento a la Creatividad e Innovación, es Uno de los Principales focos del Trabajo quebuscará concretar Este convenio, un travésde la Implementación del Fondo para Escuela Rurales.

 

Un mes des de la firma del Convenio colaborativo Educacional, Realizado en Santiago Por lasFundaciones de Minera Los Pelambres, Telefónica, Banco Itaú y Gasco, en Conjunto Con La Municipalidad de Canela, Hoy SUS Participantes ratificaron el Compromiso de Trabajo asociativo párr apoyar a Las Escuelas de la comuna estafa Herramientas Que contribuyan a la Calidad de la Educación y el capital cultural de la comunidad.

 

EducaRSE en Canela, Es El Nombre Que ha Recibido this Instancia colaborativa en La Que cuatrista Compañías socias de Acción, plan de la ONU de han Iniciado de Trabajo quebusca Ser ONU APORTE un Través de La Entrega Herramientas Educativas y Culturales, al Desarrollo de la comunidad of this comuna del Choapa. El alcalde de la comuna, Bernardo Leyton DESTACO Que hijo "Acciones concretas las súper Que Estan Dentro De Este convenio colaborativo y Nosotros ESTAMOS Muy Contentos Que of this forma estemos Colaborando a mejorar La Educación Que es Casi en la ONU 100% municipalizada en la comuna de Canela ".

 

Asímismo, ante La Realidad educativa de Canela, SUS Autoridades ven Con gran Entusiasmo la Implementación de Programas Educativos ESTOS. "Se ESTA incorporando Una nueva Tecnología, Sistemas Innovadores de Capacitación. Hay Que entendre Que esta comuna es De Una Diversidad tremenda, heno 28 Escuelas y colegios Que ADMINISTRA el DAEM y Que No Tienen Siquiera ni Conectividad. En Consecuencia, El Trabajo Que ESTAMOS desarrollando en el Conjunto va a Crear Distinto paradigma de la ONU, y ESTO va a la ONU Ser Cambio Importante en TODO Lo Que SIGNIFICA La Educación en la comuna ", señaló Juan Antonio Soto, jefe del Departamento de Educación Municipal de Canela .

 

El APORTE a la Formación del Humano de capital, una Través del fomento a la Educación y la Cultura, forma a instancia de parte del Trabajo Que Minera Los Pelambres y do fundación de han Iniciado en Canela. "Como fundación ESTO lo VEMOS Como Una GRAN OPORTUNIDAD. Nos enfrentamos a Una Educación Que es basicamente municipal, heno de Donde ONU Gran Compromiso De Los Profesores. Nosotros COMO Fundacion En Conjunto Con Minera Los Pelambres, ESTAMOS desarrollando el Fondo para Escuelas Rurales, Que Apunta a desarrollar Proyectos de Innovación en Las Escuelas rurales de la comuna, en Conjunto Con La comunidad, y los Profesores de han teñido Que desarrollar Proyectos Donde: hemos de Visto ONU Alto Nivel de Motivación y De Interés Por participar ", Expreso Boris González, jefe de Formación de Capital Humano de Fundación Minera Los Pelambres.

 

El convenio tiene seguidores UNA PROYECCION de Tres Años y CONTEMPLA de Que CADA APORTE Empresa a La Comunidad Educativa de Canela ONU Proyecto Educacional realizables De ejecutar, Previo Análisis del Municipio y De Las Escuelas involucradas.

 

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

marzo 2024
dlmmjvs
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.