Radio Luis Alvarez Sierra

Radios AM - FM

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hacen llamado al autocuidado en Semana Santa

E-mail Print PDF

Comité de Seguridad Vial de Choapa

 

La Gobernación de Choapa, Las Policías y Minera Los Pelambres solicitaron extremar las precauciones en Este feriado largo ya Reflexionar Sobre El Verdadero SENTIDO of this Fecha.

 

Los Integrantes del Comité de Seguridad Vial de la provincia de Choapa hicieron sin Llamado al autocuidado párrafo this largo de la aleta de semana santo, un transitar porciones Las Rutas estafa precaucion, una Cuidar SUS Hogares y porción Sobre Todo, un no Olvidar El Verdadero SENTIDO de la festividad, la Muerte y Resurrección de Jesucristo.

 

Patricio Trigo, gobernador de Choapa, explicó Que se Han Reunido Con las Empresas Privadas y Organizaciones Públicas to see el FUNCIÓNamiento of this aleta de semana largo, debido una cola "hay mucha Gente Que Visita Nuestra provincia, en especial Por La feria de Salamanca y Por Ello nos: hemos Reunido párr planificar y Darle Una direction seguridad alcalde un Las Familias, y Por Eso nos also: hemos Reunido estafa las Policías párr coordinarnos y Esperar Que no ocurra nada y sin Tener lindo fin de semana ".

 

El Subcomisario de Investigaciones, Mauricio Pozzo, explicó Que se no está Apoyando el Trabajo de la Gobernación y en especial de la comuna de Salamanca Que POSEE la gran feria de la provincia y el párrafo Ello sí ha REFORZADO el personal en la zona. "Es muy bueno Que los vecinos Tengan Una Buena relación Entre Ellos, Que conversen y Sepan de Ellos, ya Que Ayuda en our Labores investigativas, Ello Deben Tener los Celulares de los vecinos Y Que Las Casas no quedes desprotegidas", señaló el Representante de la Policía Civil.

 

En del tanto, Minera Los Pelambres, realizará sin el plan de contingencia Para El Transporte De Carga do alcalde párr Este Fin de Semana Largo ". Minera Los Pelambres como siempre lo ha Hecho ONU de la estafa Enfoque preventivo ha Definido ONU Programa de restricción Para La restricción De Camiones Con Carga párr Este Fin de Semana, Que Comienza El Día 17 y terminación el 20 de abril, Por lo del tanto no habra Tránsito pesado ", explicó Juan Carlos Basualdo, jefe de Seguridad Vial de Minera Los Pelambres.

 

Basualdo also Recomendo "Mantenerse Atento a la Condiciones del Tránsito, Circular En Horario De Menor Circulación párrafo Evitar tacos, mantener en buen estado el vehicle, no alcohol beber Si Se va un Conducir, usar Siempre el cinturón de Seguridad y Estar Atento a la Presencia De Animales en el Camino ya Que Somos Un valle Agrícola ".

 

De Finalmente la Gobernación del Choapa Hizo ONU Llamado a Disfrutar Con Las Familias ESTAS Fechas y cuidarse en la ruta y Cuidar sos casas, y Sobre Todo A respetar Este Fin de Semana de Como tal, marca Que espiritualidad Una Y Que Tiene sin gran SIGNIFICADO párrafo MUCHOS vecinos de la provincia.

 

Plan-de Acción de Semana Santa de MLP

Jueves 17

Subiendo desde Los Vilos al Choapa restricción desde las 20:00 hrs.

Subiendo desde Salamanca a Los Portones restricción a CONTAR De Las 22:00 hrs.

 

Viernes 18 Bajando

Bajando desde los Portones HACIA Los Vilos restricción a CONTAR De Las 06:00 hrs.

Subiendo desde Los Vilos una Portones: suspensión de Circulación

 

Sábado 19

Restricción De Subida Y Bajada Entre Los Vilos y Los Portones, exceptuando combustible

 

Domingo 20

Restricción de subida y bajada en la ruta de Los Vilos - Los Portones, combustibles EXCEPTO y Cargas criticas.

A CONTAR de las 24:00 sí reanuda la Circulación de Los Pelambres en las Rutas de la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

Telefonos

  • Radio Juan Pablo II:
    • 2521295-2521133    
  • Gobernación del Choapa
    • 2422040                  
  • Municipalidad Illapel
    • 2662300                  
  • Municipalidad Salamanca: 2448600

Calendario

abril 2024
dlmmjvs
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Propaganda Politica

Tarifa Propaganda Política.

Valor de publicidad radial para elecciones
Presidente, Diputados y Core, en nuestra
red de cuatro emisoras en Choapa.
Valor : $ 50 pesos el segundo mas IVA
en spot, micro programas y entrevistas personales.